se ha logrado la captura de treinta personas por diferentes delitos y se logró la incautación de un arma de fuego

29.01.2014 17:51

PERSONA CAPTURADA EN FLAGRANCIA POR COHECHO

Florencia. En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad Vial, en el kilómetro dos vía que conduce de Florencia al municipio de Puerto Rico, personal de la Seccional Tránsito y Transportes Caquetá, mediante puesto de control y de información, capturan en flagrancia a un hombre de  20 años de edad, el cual conducía la motocicleta, marca honda, color rojo, modelo 2009, al solicitarle los documento de  forma inmediata  ofrece  la suma de $20.000 pesos, a un  integrante de la institución  adscrito a la Seccional Tránsito y Transportes Caquetá, para evitar la elaboración de una orden de comparendo por la infracción cometida, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno U.R.I, por el delito de Cohecho Art. 141 C.P.

 

PERSONA CAPTURADA EN FLAGRANCIA Y RECUPERACION

 

 

Florencia: En aplicación a la Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en la transversal 6 del barrio San Judas Bajo, personal de la estación Florencia, capturan en flagrancia un hombre de 18 años de edad,  quien se hurto 01 monitor marca Bend, serial No. 9HL2WLBERL, avaluado en $300.000 pesos, 01 impresora Epson, modelo C412A, avaluado en $280.000 pesos, 01 CPU marca LON nitro, avaluado en $500.000 pesos, 01 teclado marca ion nitro, avaluado en $30.000 pesos, 01 mouse avaluado en $15.000 pesos, de propiedad de la señora Adilma Gomez, el  Capturado y elementos recuperados fueron  dejados  a disposición de la fiscalía de turno ante la URI, por el delito de Hurto Art 239 del C.P.

 

PERSONA CAPTURADA EN FLAGRANCIA Y RECUPERACION

 

Florencia: En aplicación a la Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en la carrera 6 No. 13-43 barrio Juan XXIII, personal de la estación Florencia, capturan en flagrancia a la señora de 25 años de edad, mediante la modalidad de raponazo   se hurto 01 billetera con documentación personal, $800.000 pesos dinero en efectivo, 01 equipo móvil, marca Samsung S4, avaluado en $1.700.000 pesos, propiedad de la señora Viviana Claros García, la  capturada fue dejada a disposición de la fiscalía de turno ante la URI,   por el delito de Hurto Art 239 del C.P.

 

 

PERSONA CAPTURADA EN FLAGRANCIA

                     

Florencia. En cumplimiento a la  Estrategia Contra el Hurto de Celulares, Calle 10A  del Barrio Juan XXIII, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Grupo Contraatracos, capturaron a una señora de  19 años de edad, momentos en que fue sorprendida hurtándole 01 celular marca Motorola avaluado en $100.000 pesos, al señor NILSON RONCANCIO, de 41 años de edad, la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional URI,  por el delito de Hurto Art. 239 del CP

 

PERSONA CAPTURADA EN FLAGRANCIA

 

SAN JOSE DE FRAGUA: En aplicación a la Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana EICOS, en la calle 6A-59 barrio Sumawasy, Uniformados  de la estación, capturan en flagrancia a un hombre de 52 años de edad,  a quien se le halló 01 arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, cacha de madera, color café, avaluadaS, AVALUADAE DE COCA en $900.000 pesos, el capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Belén de los Andaquíes, por el delito de Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones

 

PERSONAS CAPTURADAS  EN FLAGRANCIA

 

Paujil. En aplicación a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, en el kilómetro 1 vía que conduce a la Montañita, uniformados de la estación, capturan en flagrancia a dos hombres de  21 de años de edad, a quienes  se les halló en su poder 433 gramos de cocaína, avaluados en $1.600.000 pesos, los cuales se movilizaban en la motocicleta marca Suzuki,   avaluada en $3.500.000 pesos, los capturados, sustancia incautada y motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía  19 Seccional de San Vicente del Caguan, Por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

 

 

ADOLESCENTE  APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

 

Florencia. En aplicación a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, en la calle 16 del barrio siete de agosto,  mediante información suministrada por la red apoyo y comunicaciones Decaq, personal de la estación Florencia, aprehenden en flagrancia a un  adolescente de 17 años de edad,  a quien se le halló en su poder 123 gramos de marihuana, avaluados en $200.000 pesos, capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional U.R.I, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

 

 

Volver

Buscar en el sitio

comunicaciones nueva vida