CAPTURADAS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO RICO DOS PERSONAS DEDICADAS A LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES

28.05.2012 10:44

 

Estas utilizaban a menores de edad para la venta de los alucinógenos

Los capturados presentan antecedentes judiciales

Puerto Rico. Luego de una llevar a cabo labores investigativas la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer dedicadas a la venta de estupefacientes en esta localidad. Estos comercializaban la droga en los barrios las Damas, el Oasis y Santa Fe.

            El operativo se llevó a cabo en el barrio las Damas, hasta donde llegaron los funcionarios de la Seccional de investigación Criminal para dar con la captura de dos personas que de acuerdo a las investigaciones realizadas estaban dedicadas a la venta de estupefacientes en esta localidad. Para no ser detectados por las autoridades estos se mudaban permanentemente de vivienda.

            Los capturados fueron identificados como Basilio Chaux Reyes d 31 años de edad y Nancy Reyes de 36 años de edad. Estas personas tienen una trayectoria de más de cinco años dedicados a la venta de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades, siendo su sitio de injerencia especialmente en los Barrios las Damas, el Oasis y Santa Fe, donde vendían indiscriminadamente sustancias alucinógenas a estudiantes de colegios y jóvenes del sector, a diferentes horas del día y la noche empleando a menores de edad para la distribución.

 De igual manera se conoció que los capturados están vinculados a diferentes investigaciones por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar, por este último Chaux Reyes había tenido medida de aseguramiento emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal. 

Volver

Buscar en el sitio

comunicaciones nueva vida