Bielorrusia: Cristianos predican a pesar de la persecución

04.06.2012 12:09

A pesar de la falta de libertad religiosa en Bielorrusia, un edificio para una iglesia fue dedicado al Señor y en honor de dos hombres: Peter Deyneka, fundador principal de Slavic Gospel Association (Asociación Evangélica Eslava) y Peter Deyneka Junior, fundador de Russian Ministries (Ministerios Rusos).

El presidente de Russian Ministries, Sergey Rakhuba informa que esta celebración fue estropeada por las interferencia: "Cuando terminamos nuestro servicio de dedicación, la policía le llamó al pastor para hacerle toda case de preguntas: ¿Quién estuvo ahí? ¿Por qué hicieron esto? No les dimos permiso para hacerlo, a pesar de que no hicimos nada malo".

Los cristianos no pueden compartir públicamente en Bielorrusia. La escuela de capacitación para los líderes de la próxima generación, la Escuela Sin Muros de Russian Ministries los capacitará para hacerlo.

"Se necesita $480 para capacitar a una persona a través del ciclo de los diferentes seminarios. Nosotros les proveemos recursos. Les proveemos recursos para sus prácticas supervisadas. Ellos podrán, de parte de sus iglesias, seguir alcanzando a sus comunidades", dice Rakhuba

Volver

Buscar en el sitio

comunicaciones nueva vida