APROBADO PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL 2012-2015

28.05.2012 10:45

 

Florencia. En común acuerdo entre el Gobierno de las Oportunidades y la Honorable Asamblea Departamental se dio el sí al  Plan de desarrollo 2012-2015 en segundo debate, luego de un arduo trabajo de deliberación, jornadas extensas que se aprovecharon para ajustar los requerimientos de las comunidades en un Plan proyectado para aportarle al desarrollo económico y  social de Caquetá.

 

Al llamado de los diputados siempre estuvieron atentos todos los secretarios de gobierno para acompañarlos en sus inquietudes, así mismo los representantes de las comunidades acudieron juiciosamente   a las deliberaciones correspondientes a la  Comisión  del Plan.

 

 Este lunes 28 de mayo clausuran las sesiones extras de la Asamblea Departamental convocadas por el gobernador Víctor Ramírez Loaiza, para presentar la “hoja de ruta”    de este  cuatrienio, del cual hoy se da el voto positivo en tercer debate y de esta manera concluye a buen término las sesiones emprendidas desde el pasado 15 de mayo.

 

En un trabajo conjunto  e intenso entre las partes, solo queda fortalecer las iniciativas de un Gobierno que busca a través de los tres ejes temáticos; Bio región amazónica, Gobernabilidad y Prosperidades Sociales, promover un camino diferente, prospero y con oportunidades para los caqueteños y caqueteñas.

Volver

Buscar en el sitio

comunicaciones nueva vida