“Es mejor amarse… que armarse” campaña que lidera la Policía Nacional para el sano esparcimiento de los jóvenes en el departamento

30.05.2012 17:20

 

Cerca de cuatrocientos jóvenes participaron en el evento en la plaza San Francisco de esta capital

Florencia.  Con el lema “Es mejor amarse que armarse” la Policía Nacional realizó una rumba sana en la plazoleta san francisco, en una jornada donde estudiantes de varias instituciones disfrutaron de la música, generando esto espacios de sana convivencia e integración.

 

         Cerca de cuatrocientos estudiantes participaron activamente con alegría, entusiasmo, acompañados del grupo de Policía Comunitaria y la Emisora 103.1 FM de la Policía Nacional, cuyo objetivo estaba enfocado en dar a los jóvenes una alternativa para disfrutar de una rumba sana, sin alcohol y cigarrillo. 

 

         El evento estuvo presidido por el señor Teniente Coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez Comandante del Departamento de Policía Caquetá, autoridades municipales, los bomberos voluntarios, de otra se contó con el acompañamiento de grupos musicales, solistas, talentosos dj de la ciudad, , donde todos gozaron hasta el atardecer.

 

Otra de las actividades fue la de motivar a los alumnos a entregar todo tipo de armas blancas de manera voluntaria para lo cual se dispuso de una urna para el deposito de las armas blancas. Así mismo se dieron   mensajes alusivos al rechazo de las diferentes manifestaciones de violencia, promueven la tolerancia y el respeto por la vida.

Volver

Buscar en el sitio

comunicaciones nueva vida